HDDlife

4.0.200

Protege tu disco duro de cualquier fallo

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Si en tu disco duro guardas toda una vida entre fotografías, documentos, vídeos y demás datos privados, deberías preocuparte por la salud del mismo para no perderlo todo en caso de que aparezca cualquier fallo en la unidad. HDDLife es una útil herramienta con la que podrás visualizar el estado, la temperatura, el rendimiento y el espacio libre de tu disco para que sepas cuándo estar alerta ante posibles errores.

En el momento que esta aplicación detecte que el estado del disco duro está deteriorándose, recibirás un correo electrónico, una advertencia a través de la red, se reproducirá un sonido o, directamente, se apagará el PC. Cualquiera de estas opciones deberás configurarlas previamente según la decisión que quieras tomar cuando la vida de tu disco peligre.

HDDlife creará informes que podrás guardar para consultar qué le ocurre al disco, pero siempre podrás conocer cualquier fallo o riesgo antes de que nada ocurra, evitando el sobrecalentamiento y el sobreesfuerzo del aparato. Mejor prevenir con HDDlife que curar.
Limitaciones

Versión de prueba durante 15 días.

Uptodown X